lunes, 25 octubre 2021 2:25

David Bustamante: ¿Qué significa el hashtag #QuedaBustaParaRato?

David Bustamante está viviendo uno de sus mejores momentos a nivel profesional. Y es que a su 20 aniversario en el mundo de la música se suma su aplaudida participación en Masterchef Celebrity. Todo parece que podría hacerse con la chaquetilla de chef – y su debut en un musical interpretando nada menos que a Sam en la adaptación teatral de la oscarizada e inolvidable Ghost.

David Bustamante crea un hashtag sin miedo a sus haters

bustamante haters musical ghost

>El novio de Yana Olina sabe que se ha ganado todo a pulso: «Nadie me ha regalado nada en veinte años y a veces fastidia«, apunta. Y reivindica el que que «tengo derecho a trabajar y a ganarme la vida honradamente que es lo que he hecho siempre».

«Hay Busta para rato, y esto va para los haters«, ha asegurado, rodeado por sus fans que, ahora más que nunca, le han mostrado todo su apoyo y su cariño. Un cariño que el cantante no ha dudado en corresponder, saludando a sus seguidoras y haciéndose fotografías con todo aquel que se lo pedía a su llegada al teatro, poco antes de representar una nueva función de Ghost, el musical.