domingo, 5 diciembre 2021 21:34

Canales Rivera deja fuera de juego a sus primos, Fran, Cayetano y Kiko Rivera: el motivo

Si por algo se llama ‘La casa de los secretos’ no es por algo en especial. Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco nos ha ofrecido un secreto extra que nadie se esperaba. José Antonio Canales Rivera ha vivido una noche muy complicada en el programa en el que esta participando. Todo ha raíz de su ‘línea de la vida’ donde el torero ha protagonizado un emocionante y lacrimógeno reencuentro con su madre, Teresa Rivera. Con los sentimientos a flor de piel, Canales Rivera ha hecho una confesión que habrá pillado por sorpresa a sus primos más mediáticos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Canales Rivera: «Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación»

> Un secreto extra que nadie se esperaba y no era con el entraba en el reality show. «Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación», confesaba el propio Canales Rivera en un vídeo grabado antes de entrar en la ‘casa de los secretos’, desvelando, en palabras de Carlos Sobera, su «gran secreto». «No concursa con él, pero afecta a toda la familia Rivera, ya que es el testamento del padre de Paquirri», apuntaba el presentador.

Una revelación que llega 11 años después del fallecimiento de Antonio Rivera patriarca de los Rivera y abuelo tanto de Fran, Cayetano y de Kiko. Durante esta confesión, el diestro se ha roto de emoción y sin poder contener las lágrimas ha expresado que: «Yo no lo recuerdo, yo lo llevo dentro. Me siento como una continuación suya. Intento seguir aprendiendo de las cosas que decía y cómo las decía», confesaba. De esta manera recalcaba el gran vínculo que tenía con su abuelo. Además, este secreto ha pillado a Teresa Rivera, su madre, en el plató de Secret Story.

Siguiente: El motivo que le llevó a cambiar la herencia de su abuelo