jueves, 28 octubre 2021 15:23

Canales Rivera deja fuera de juego a sus primos, Fran, Cayetano y Kiko Rivera: el motivo

Si por algo se llama ‘La casa de los secretos’ no es por algo en especial. Secret Story, el nuevo reality show de Telecinco nos ha ofrecido un secreto extra que nadie se esperaba. José Antonio Canales Rivera ha vivido una noche muy complicada en el programa en el que esta participando. Todo ha raíz de su ‘línea de la vida’ donde el torero ha protagonizado un emocionante y lacrimógeno reencuentro con su madre, Teresa Rivera. Con los sentimientos a flor de piel, Canales Rivera ha hecho una confesión que habrá pillado por sorpresa a sus primos más mediáticos: Fran, Cayetano y Kiko Rivera. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La herencia de su tío ‘Riverita’, la otra herencia de la que es protagonista Canales

muere-riverita-tío-kiko-cayetano-fran-rivera-canales

> Tras una larga y dura lucha contra el cáncer que le mantenía alejado de la vida pública, Riverita fallecía a principios de este 2021. Sin embargo, no fue hasta meses después cuando se destapó la ‘herencia envenenada’ de la que Canales Rivera ha sido protagonista. Aunque pudo despedirse de sus seres queridos, su marcha fue un gran varapalo para la familia del torero. Y sin duda, Canales Rivera notó esa ausencia puesto que era uno de los que más unidos a su tío.

Sin embargo, que él fuera en teoría el heredero universal, hizo levantar ampollas en la familia Rivera. Era su otro tío, Antonio Rivera, el que no dudaba en confesar que ojalá le hubiera dejado la casa de Barbate, el bien más preciado de José Rivera. Además, el otro hermano de Paquirri no dudaba en afirmar que con su hermana Teresa Rivera, madre de canales, tiene nula relación. Cosa que el propio diestro confirmaba en el plató de Sálvame. Ahora que se ha desvelado este secreto, sin duda la familia Rivera volverá a dirigir todas las miradas hacia el concursante de Secret Story.

Siguiente: El gran secreto que afecta a la estabilidad de los Rivera