jueves, 28 octubre 2021 15:21

David Bustamante: hace oídos sordos a las críticas con las dos mujeres de su vida

Se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como a nivel personal. David Bustamante se ha estrenado recientemente como protagonista del musical Ghost, en la que interpreta a Sam, el personaje que dio vida el inolvidable Partrick Swayze. Su relación con esta película, como bien nos comentó a Cotilleo.es es muy profunda, más de lo que te puedas imaginar. A nivel personal, este estreno ha estado marcado por dos mujeres, su actual pareja, la bailarina Yana Olina y su hija Daniella. ¿Cuál ha sido el mayor gesto que han hecho ellas dos por el cantante?

David Bustamante presume de familia: «¡¡Noche mágica!! ¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!»

Captura Instagram David Bustamante estreno Ghost
@davidbusta

> Demostrando su talento en su primer musical, el que fuera concursante de Operación Triunfo ha colgado el cartel de ‘no hay entradas’. Y claro, para disfrutar de este éxito, tanto sus padres, Tito y Adan, como su hermano Manuel, su pareja Yana Olina y por supuestísimo, su hija Daniella no se han querido perder este debut por todo lo alto.

Así lo ha dejado ver en sus redes sociales, donde ha colgado una enorme fotografía en la que aparecen sus mejores apoyos. Ahí hemos podido ver a su hija y también a su pareja. Con el texto: «¡¡Noche mágica!! ¡¡Gracias a todos por hacerlo posible!!», el cantante ha querido presumir del gran apoyo de las dos mujeres de su vida.

Siguiente: Sus mejores fans… ¿De quién estamos hablando?