lunes, 25 octubre 2021 2:13

Malena Gracia pierde a uno de sus ‘fieles amigos’: todos los detalles

Está intentado olvidar al que fuera su pareja. Malena Gracia ya no quiere oír ni hablar de Arévalo, con el que acabó muy mal. Fue en el plató de Sábado Deluxe donde la cantante y actriz le reprochó al humorista de todo, como por ejemplo rebajarle el caché en esa polémica entrevista y calificarle de «machista». Recordando tiempos mejores en su última visita al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de la inauguración de la temporada de Halloween, en Cotilleo.es hemos hablado con Malena y sorprendentemente, nos ha contado un drama que está viviendo. ¿De qué se trata? ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Malena Gracia: «Mi gato se ha perdido. Tengo un disgusto … Estoy buscándole como loca»

Captura Instagram Gato Malena Gracia
@malenagracia

> Pues ya despidiéndose muy amablemente de Cotilleo.es, Malena Gracia ha querido hacer un alegato. ¡Ha perdido a su gato! Un disgusto tremendo puesto que se te pierda una mascota, siempre te parte el corazón. «Mi gato que se ha perdido. Tengo un disgusto que me muero», nos aseguraba muy preocupada. Y es que desde nuestra web, hacemos un llamamiento por si alguien ha podido ver al gatito de la actriz y ponerse en contacto con ella.

«Se llama Billy. Se me ha escapado y estoy buscándole como loca, llevo tres días, que se me ha perdido. Ósea que… Ya he puesto carteles por el barrio», nos terminaba por afirmar. Por lo tanto, desde Cotilleo.es le queremos dar este pequeño altavoz a Malena para intentar encontrar al fin a su fiel amigo perdido.