comscore
miércoles, 24 abril 2024

Lara Álvarez… ¿Envidia el retrato de Sara Carbonero que ha hecho su ex?

La presentadora Lara Álvarez, sin comerlo ni beberlo, se ha encontrado en medio de Sara Carbonero y Kiki Morente. ¿El motivo? Que cuando la pareja del verano tuvo un break debido a la presión mediática, se relacionó a la periodista con el exnovio de la presentadora de Supervivientes. Nada más lejos de la realidad, que Sara estuviera con el artista Adrián Torres era meramente por compromisos profesionales. El artista le hizo un retrato a Carbonero para la revista Harper’s Bazaar. Y entre todo… ¿Qué tiene que opinar Lara Álvarez, la ex del artista? Pues no puede tener más que buenas palabras. Esto es todo lo que ha dicho…

¿Le ofrecerá al final Mediaset un programa a su altura como pide el público?

lara alvarez en supervivientes

> No era hace mucho cuando el público aplaudía al fin que Lara Álvarez se pusiera delante de las cámaras en el plató de Secret Story como una presentadora más, al nivel de sus compañeros como Jorge Javier Vázquez, Jordi González o el mismísimo Carlos Sobera. Una oportunidad que como decimos, el público aplaudió. Pero… ¿Qué le queda por hacer a Lara Álvarez?

«Mucho, no paro y tengo la cabeza que me va a trescientos mil. Para mí cada día es una evolución, una aventura, querer desarrollar, querer hacer, que no significa que no valore lo que tengo. Valoro mucho lo que tengo, me siento muy afortunada y todo lo que he ido haciendo lo trato con cuidado, pero eso no significa que no quiera seguir creciendo y desarrollando nuevas aventuras», sentenciaba. ¿Le ofrecerá al final Mediaset un programa a su altura como pide el público?