comscore

Javier Tudela asegura que es «mejor» padre que Kiko Matamoros

Disfrutando a tope de la paternidad e intentando separarse lo mínimo posible de su hijo, de tres meses, Javier Tudela ha sido uno de los rostros conocidos que no se han querido perder la fiesta con la que el Parque de Atracciones ha presentado las sorpresas Halloween. Además de hablarnos del gran momento personal que está viviendo, el hijo de Makoke ha mostrado su preocupación por Kiko Matamoros, al que no ve nada bien.

Tudela sobre la relación que tiene Anita, «la edad es un número»

ana matamoros

>«Parece todo mentira y de película pero todo está muy bien en la familia. Mi madre está muy bien ahora mismo, mi hermana Anita también, su novio es espectacular… Ahora mismo no nos podemos quejar de nada», admite, encantado con el gran momento que están viviendo.

Quitando hierro a los comentarios que ha provocado la diferencia de edad entre su hermana y su nuevo novio, Nacho Santandreu, Javier mantiene que «la edad es un número. Te puedes llevar 15 o 20 años, no creo que sea gran cosa, siempre el hombre tiene más edad solo que él tiene más edad de lo habitual. Al final mientras trate bien a mi hermana, de momento no falla en ello estamos encantados».

Siguiente: El joven cree que Kiko Matamoros está triste por Ana y su nula relación