comscore

Irene Rosales y su monumental cabreo: «Por una vez que salgo, intentan sacar tonterías»

Tenía mucho que celebrar. Ahora que ha ganado su primer premio de la mano de la emisora de música Radiolé y ha hecho una ofrenda de paz hacia su madre de manera pública, Kiko Rivera lo ha celebrado por todo lo alto trabajando ejerciendo como Dj. Sin embargo, como sucede con el clan Pantoja, la polémica también le ha acompañado. Bueno a él no, concretamente a Irene Rosales, que ha tirado de su cuenta de Instagram para asegurar, muy cabreada, que tiene todo el derecho del mundo a acompañar a su marido a este bolo y disfrutar de una noche de fiesta. ¿Qué es lo que ha ocurrido? ¿Por qué esta la sevillana muy cabreada?

El Dj no puede estar más contento: La ofrenda de paz pública que Kiko Rivera ha hecho a su madre

Kiko Rivera
Foto: Europa Press

> Por hacer un poco de memoria, Kiko Rivera ha ganado un premio por su trayectoria musical de la mano de la emisora de radio, Radiolé. Se trata de su primer galardón y claro, la emoción ha podido con él. Una alegría más que se suma al acercamiento que está teniendo con su madre. Tanto él como Isabel Pantoja tras la triste muerte de doña Ana, la madre de la tonadillera, han acercado posturas.

Tanto que incluso por la emoción, Kiko Rivera ha hecho una ofrenda de paz en público. Quiere que su madre acuda a estos premios para acompañarle. «Para mí sería algo maravilloso poder disfrutar de su presencia«, afirmaba con rotundidad el joven.

Siguiente: La escapada en la noche sevillana de la pareja