comscore

Belén Esteban anuncia cuando se retirará de la televisión: «Con 60 años»

Belén Esteban está imparable… A pesar de estar feliz en la televisión y sentirse muy orgullosa de lo que hace, ella mira hacia el futuro. Y es que la vejez, hay que asegurársela todos y ella no es menos. Por eso ha decidido reinventarse y crear su propia empresa de comida, Sabores de la Esteban, donde ofrece productos 100% nacionales y de calidad.

Esteban, indignada por los ‘datos de audiencia’ de Sálvame

Belén Esteban anuncia cuando se retirará de la televisión: "Con 60 años"

>Mucho se ha hablado en los últimos tiempos de qué pasa con Sálvame y del futuro del programa que lleva más de una década en antena. El hecho de que ellos se reinventen y abran otras líneas de negocio ha hecho que los rumores corran como la pólvora. Sin dudarlo y remando a favor de obra, zanja los rumores y corta con los titulares más hirientes: «Hemos sido 12 años líderes de audiencia y todo el mundo daba palmas. Hemos tenido un verano más bajo, uno en 12 años… Hay Sálvame para rato».

Aunque hay algo que le chirría a la colaboradora: «En 12 años nos han dado un premio, un premio. Algo pasa ahí y eso lo sabemos todos. A mí lo que me importa es que la gente nos ve y seguimos ahí». ¿Tendrá una mano negra el programa para no haber sido tan galardonado? Lo que sí que nos ha quedado claro es que está pasando por uno de sus mejores momentos tanto laboral como sentimental y esperemos que siga así por muchos años más.