comscore

Angelina Jolie: la traición que no le perdonará Brad Pitt

Hay divorcios traumáticos pero nunca nos imaginábamos que la que era la pareja estrella de Hollywood, era la que también entraría en el top de las separaciones más escandalosas y mediáticas. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt. La que fuera la pareja de moda, tanto en el cine como en la vida real entre las celebs estadounidenses, está viviendo sus peores momentos. Sin embargo, lo que no se esperaba el actor de Malditos Bastardos es que la que fuera su mujer le iba a traicionar con algo muy importante para él. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Los abogados de Brad Pitt califican este movimiento de «malvado» y «vengativo»

angelina jolie y brat pitt

> Tal y como ha publicado The Wall Street Journal, los abogados del actor han calificado este movimiento de «malvado» y de «vengativo». Como ya os comentábamos, el actor quería comprar la parte de Jolie, cosa que al final no ha sido así. Tanto que incluso se considera una victoria para ella.

Como bien informa el diario, la expareja de actores habían acordado levantar una «orden de restricción temporal estándar sobre sus activos». De esta manera, Angelina Jolie le vendería la mitad de la villa Château Miraval, lugar donde se encuentra el castillo en el que se dieron el ‘sí quiero’ en 2014. Algo que se ha saltado a la torera y se ha cobrado la revancha vendiéndosela a la sociedad Tenute del Mondo, que pertenece al Gupo Stoli y son los propietarios de los vinos Masetto y Ornellaia.

Que Angelina Jolie no respetara el pacto de pedirse permiso mutuamente entre los dos si alguno deseaba vender las acciones del uno al otro, le ha sentado muy mal a Brad Pitt y sin duda, se trata de toda una traición en toda regla… ¿Habrá revancha por parte del actor de Entrevista con el vampiro? El culebrón del divorcio de Brangelina no ha hecho más que comenzar.