comscore

Angelina Jolie: la traición que no le perdonará Brad Pitt

Hay divorcios traumáticos pero nunca nos imaginábamos que la que era la pareja estrella de Hollywood, era la que también entraría en el top de las separaciones más escandalosas y mediáticas. Hablamos de Angelina Jolie y Brad Pitt. La que fuera la pareja de moda, tanto en el cine como en la vida real entre las celebs estadounidenses, está viviendo sus peores momentos. Sin embargo, lo que no se esperaba el actor de Malditos Bastardos es que la que fuera su mujer le iba a traicionar con algo muy importante para él. ¿De qué se trata? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Angelina Jolie llegó a temer por sus hijos por culpa de Brad Pitt

Angelina Jolie: la traición que no le perdonará Brad Pitt

> Como ya os comentábamos en Cotilleo.es, la felicidad que mostraban ante las cámaras Angelina y Brad no era tan real como nos hicieron creer. Ha sido la propia actriz, en una entrevista para el diario The Guardian, Jolie confesaba que había temido en alguna que otra ocasión por sus hijos.

«Me hizo temer por mis hijos, pero no puedo hablar de ello debido a la situación legal en la que me encuentro», afirmaba la actriz de Maléfica. Incluso no ha dudado en acusar al actor de Malditos Bastardos de haber utilizado la reconocida violencia vicaria. Un término que hemos conocido en este 2021 cuando Rocío Carrasco se sentaba a contar su verdad y su historia terrorífica con su exmarido, Antonio David Flores. Sin embargo, los hijos no tienen nada que ver en esta deslealtad que se ha hecho pública.

Siguiente: Así se forjó la traición de Angelina Jolie a Brad Pitt