comscore

Shakira y Piqué: como dos niños pequeños cuando les preguntan por los ‘Papeles de Pandora’

Como ya sucediera hace varios años con los denominados ‘Papeles de Panamá’, donde una larga lista de famosos aparecieron por haber hecho uso de negocios offshore y el uso de estructuras opacas de algunas personalidades tan relevantes como el oscarizado director de cine, Pedro Almodóvar o actores y actrices de renombre como Imanol Arias y Ana Duato, los cuales siguen pendientes de la justicia por este motivo. Ahora otros nuevos papeles, los de Pandora, han vuelto a hacer públicos otros nombres de famosos que habrían seguido este mismo modus operandi. Nombre como el de Shakira. ¿Qué habrá pensado la cantante sobre que su nombre aparezca ahí? Pues su reacción nos ha sorprendido… ¡Descúbrela!

Desde Corinna Larsen pasando por Julio Iglesias hasta incluso Mario Vargas Llosa

Shakira con el Rey Juan Carlos I y Alejandro Sanz

> Si, la historia se repite una vez más y en esta ocasión, otras personalidades han aparecido en estos famosos papeles. Desde el ex Primer Ministro británico, Tony Blair, pasando por la ‘amiga entrañable’ del rey Juan Carlos I, Corinna Larsen, Pep Guardiola, Julio Iglesias, hasta Mario Vargas Llosa y, sorprendentemente, Shakira. Esta última sigue teniendo problemas con Hacienda, por lo que debería estar muy preocupada.

Sin embargo, parece que la de Barraquilla no estaría tan preocupada por su aparición en los Papeles de Pandora. O al menos, así se ha dejado ver junto a su pareja, el jugador de fútbol Gerard Piqué, que han sido pillados y su reacción denota que no estarían tan preocupados como pensábamos.

Siguiente: La pequeña victoria de Shakira contra Hacienda