jueves, 28 octubre 2021 16:41

Lolita Flores confiesa su grave problema de salud: ¿Peligra su participación en Tu Cara Me Suena?

A pesar de haber disfrutado de dos buenas noticias, la primera de ellas la boda de su hija, Elena Furiase hace unos pocos días y la segunda, debutar como tertuliana en El HormigueroNo todo parece que le va viento en popa a Lolita Flores. Ha sido en su recién estrenada colaboración en el programa de Pablo Motos donde ha desvelado el motivo por el que ha tenido que cancelar la gira de su obra de teatro. Un doloroso problema de salud que le ha obligado a bajarse de los escenarios. ¿Qué es lo que le ha ocurrido a la cantante y actriz? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

La esperada respuesta… Y parece que sí, que veremos a Lolita en ‘Tu Cara Me Suena’

Lolita Flores

> Y es que tal y como ha asegurado al medio, Lolita podrá «seguir con Tu Cara Me Suena, con El Hormiguero y lo que venga». Convertida en uno de los jueces más populares del formato de Antena 3, Lolita despuntaba con sus particulares anécdotas en el programa de imitación. Sin ella, el formato no sería lo mismo aunque parece que en esta ocasión, no podrá hacer muchísimas de las disparatadas cosas que Àngel Llàcer propone para amenizar el show.

A pesar de estar muy dolorida, Lolita se queda con lo positivo y asegura que está «feliz y contenta, dando gracias a Dios que no es nada de otro mundo y ya está. Se curará».