lunes, 29 noviembre 2021 4:11

Lolita Flores confiesa su grave problema de salud: ¿Peligra su participación en Tu Cara Me Suena?

A pesar de haber disfrutado de dos buenas noticias, la primera de ellas la boda de su hija, Elena Furiase hace unos pocos días y la segunda, debutar como tertuliana en El HormigueroNo todo parece que le va viento en popa a Lolita Flores. Ha sido en su recién estrenada colaboración en el programa de Pablo Motos donde ha desvelado el motivo por el que ha tenido que cancelar la gira de su obra de teatro. Un doloroso problema de salud que le ha obligado a bajarse de los escenarios. ¿Qué es lo que le ha ocurrido a la cantante y actriz? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

¿Peligrará su participación en ‘Tu Cara Me Suena’ y ‘El Hormiguero’?

Las duras palabras de Lolita Flores a Kiko Rivera por su comportamiento a Isabel Pantoja COTILLEO

> A pesar de que no sabe cuanto tiempo estará ‘parada’ y sin poder entregarse al público, parece que los pronósticos no podían ser peores, puesto que ya en este 2021 no la veremos subida a los escenarios. «No sé si en 15 días o a lo mejor en un mes estoy bien. Llevo mucho tiempo haciendo teatro y ahora quiero descansar un poquito hasta el año que viene, que ya tengo en mente lo que quiero hacer«.

Sin embargo, han sido los micrófonos de Europa Press los que han contado con el testimonio de la artista en profundidad, explicando un poquito más este problema. «Yo padezco ciática y con todo el movimiento que he tenido, llevo mucho sin parar, fui a hacerme una resonancia y tengo un problema de lumbares que me coge el nervio ciático y me he tenido que poner esta fajita. Ha sido también mucho coche, mucho tren, el ser productora también te pasa factura», afirmaba.

«Dentro de 10 o 15 días me volverán a mirar, he tenido que suspender los tres bolos que me quedaban de teatro. Les mando un beso, lo siento mucho pero bueno, el año que viene Dios dirá», se ha lamentado. Pero… ¿Peligrará su participación en otros espacios tan conocidos en los que participa como Tu Cara Me Suena y su recién estrenado puesto en El Hormiguero?

Siguiente: La respuesta a la incógnita…