miércoles, 20 octubre 2021 7:14

La Reina Letizia, una ‘working girl’ y su toque roquero

La Reina Letizia ha vuelto al look ‘working girl’ en su primer acto de la semana, que ha tenido lugar en Vigo. Así, sigue demostrando que el traje sastre es una de las prendas con la que más cómoda y segura se siente y como no, que es plena tendencia.

Demostrando su compromiso con causas como la nutrición y la salud, la monarca ha presidido en la ciudad gallega la inauguración del ‘IX Congreso FAO-Conxemar’, sobre productos del mar que organizan conjuntamente desde hace una década la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) y la Asociación Española de Mayoristas, Importadores, Transformadores y Exportadores de Productos de la Pesca y Acuicultura (Conxemar).

Letizia y el traje sastre, ideal para entretiempo

Un evento en el que Doña Letizia ha apostado por la comodidad sin renunciar a la elegancia que caracteriza cada una de sus apariciones. No es de extrañar que se haya convertido en una de las mejor embajadoras del look ‘work’ con un outfit ideal, muy acorde con las féminas españolas.

Un traje de pantalón en color gris marengo de corte clásico de la firma Bimba y Lola que la Reina estrenó el pasado mes de abril y que este lunes ha recuperado, combinándolo con un top blanco drapeado de Hugo Boss y modernizado gracias a sus complementos. Unos altísimos salones y un bolso de serpiente con detalles de tachuelas, de Magrit, que nos encantan y que Doña Letizia ha lucido en numerosas ocasiones desde su estrenó en febrero de 2018.

Clásica pero moderna, discreta pero atrevida, la asturiana ha vuelto a hacer del traje sastre, su mejor aliado, aunque en esta ocasión todo el protagonismo se lo ha dejado a sus complementos, que dan el toque especial a cualquier look, como hoy ha demostrado la Reina.