comscore

Clara Súñer se hizo con la fortuna de Encarna, pero ella nombró a otra antes de morir

Clara Súñer fue nombrada heredera universal de Encarna Sánchez. En Cotilleo.es investigamos sobre esta misteriosa mujer y descubrimos cosas bastante sorprendentes. Recientemente nos ha llegado una información que confirma todo lo que publicamos con anterioridad. Clara se hizo con la fortuna de Encarna, pero ¿realmente esa era la voluntad de la periodista?

Mila Ximénez desenmascaró a Clara Súñer

mila ximenez encarna sanchez

> Clara Súñer siempre ha negado ser amante de Encarna Sánchez, pero la gente que estuvo cerca de la periodista lo pone en duda. En 2012 Mila Ximénez desveló en Sálvame deluxe que su antigua amiga murió estando bastante molesta con la actriz. El biógrafo de Encarna Sánchez confirma este suceso. Según él, la periodista se movía por impulsos y cuando falleció no sabía nada de la que se convirtió en su heredera.

Encarna Sánchez está más viva que nunca. El escritor Juanele Zafra ha resucitado a este mito de la radio y cada vez circulan más rumores sobre ella. Según ha descubierto, antes de morir se acordó de una famosísima cantante. Todos saben de quien se trata, ¿verdad?

Siguiente: Las últimas palabras de Encarna: «Isabel, Isabel»