lunes, 29 noviembre 2021 4:38

Reina Letizia y su restaurante favorito: comieron todos por menos de 70 euros

La cena secreta por el cumpleaños de la Reina Letizia tuvo lugar en un restaurante indio con el Rey Felipe y la Infanta Sofía. Su nombre es Indian Aroma, un local acogedor en la calle Ventura de la Vega, número 6, en el barrio de Las Letras. A continuación, te lo contamos todo sobre el favorito de la Reina en el que comieron todos por menos de 70 euros.

La historia de este local

En Indian Aroma confiesan que su amor por la buena comida y la hospitalidad es el estímulo en el nacimiento del restaurante, un lugar que ha estado sirviendo comida exquisita en Madrid desde 2005. Situado en el corazón de Madrid, Indian Aroma ofrece a los huéspedes una experiencia gastronómica increíble mientras disfrutan del sabor de la verdadera cocina india.

Ofrecen recetas tradicionales del norte de la India. India es un país grande, y cada región tiene sus propios ingredientes, especias y técnicas de cocina particulares que se utilizan para crear platos únicos y sus chefs capturan cuidadosamente los robustos sabores regionales, brindando una tentadora variedad de aromática cocina india.