comscore

Lola Orellana, hija de Rosario Flores, cumple 25 años: triunfará como actriz

Hace dos fines de semana vivíamos una ceremonia matrimonial en la familia Flores que nos dejaba boquiabiertos. Todos ellos no han perdido ni una sola costumbre de sus antepasados y celebraron por todo lo alto el ‘Sí, quiero’ de Elena Furiase y Gonzalo Sierra en una finca de Cádiz. La familia, al completo, disfrutó, bailó, cantó y se dejó ver delante de las cámaras de los medios de comunicación muy orgullosos por la boda de la nieta de Lola Flores.

Si hay un rostro que todavía no conocíamos por su poca exposición en la prensa del corazón, ese es el de Lola Orellana, hija de Rosario Flores y Carlos Orellana, quien nos saludaba tímidamente desde el coche con su madre y mostraba la belleza que posee.

Hoy, la hija de Rosario Flores cumple 25 años. Apasionada del arte, Lola comparte a través de sus redes sociales sus dibujos, los mismos que han inspirado su propia línea de camisetas. La joven cursó Bachillerato de Artes en el madrileño instituto Ramiro de Maeztu y con tan solo 18 se fue a estudiar artes plásticas a Londres, donde se especializó en fotografía y se formó para ser ayudante de dirección.

Según informaba la revista ¡HOLA!, Lola Orellana dará muy pronto el salto al mundo del cine como actriz. Se trata de una película de historia mitológica de la mano de Miguel Sierra, hermano del marido de su prima Elena Furiase. Hoy, la hija de Rosario cumple 73 años y lo hace siendo uno de los pilares fundamentales de la artista y trabajando muy duro para poder convertirse en lo que siempre soñó.