comscore

Las cenizas de Doña Ana se quedan con Isabel Pantoja en Cantora

Agustín Pantoja acudía la tarde del miércoles 30 al tanatorio donde se ha incinerado a su madre, Doña Ana. Solo, sin la compañía de su hermana, Isabel Pantoja, Bernardo y él sí que se desplazaban hasta el famoso tanatorio.

Lo hacía con unos amigos íntimos de la familia y por supuesto, sin hacer ninguna declaración al respecto. El tío de Kiko Rivera escondía su tristeza ocultando su rostro con unas gafas de sol y unas mascarilla negra.

Muy impactantes han sido las imágenes del hermano de Isabel Pantoja con las cenizas. Para evitar cualquier imagen y pregunta, salía a toda prisa por una puerta lateral y se montaba en el vehículo de sus amigos portando la bolsa donde llevaba los restos de su madre, Doña Ana, después de haber sido incinerada esa tarde.

Agustín Pantoja con las cenizas de Doña Ana a Cantora

Agustín abandonaba el tanatorio pasadas las 22h de la noche y se dirigía hacia Cantora, donde pasadas unas horas llegarían sus sobrinos: Kiko, Isa y Anabel acompañados de Raquel Bollo y su hijo Manuel Cortés para estar al lado de Isabel Pantoja.

Este ha sido un momento que sabían que iba a llegar, pero que supone un inmenso dolor para la tonadillera que ha estado los últimos años de la vida de esta, en cuerpo y alma a su lado. No se ha separado de ella ni un momento, con excepción de su participación en la isla de Supervivientes. Madre e hija, han tenido una relación de lo más especial y fraternal. Para la Pantoja, Doña Ana ha sido todo. Por eso, se ha ido consumiendo poco a poco en el interior de Cantora, pendiente del delicado estado de salud de su madre. 

Estos días van a ser muy difíciles ya que justo, la tonadillera enterraba a su querido Paquirri, el mismo día que fallecía su madre. Aunque podría verlo como algo muy bonito y que ella que tiene tanta fe, dios ha querido. 

Ahora, ¿cabe pensar que van a hacer con las cenizas de la matriarca del clan? ¿Cuándo las enterrarán y dónde? Todo hace pensar que Isabel tiene un gran apego a su madre y de momento las cenizas se quedan en Cantora…