comscore

El cepillo secador de Rocío Flores que ella vende por 60 € y puedes encontrar en Amazon por 30 

El cepillo secador de Rocío Flores que ella vende por 60 euros y puedes encontrar en Amazon por 30 euros ha generado mucha polémica en las redes sociales durante los últimos días. A continuación, te contamos de qué se trata de y contamos cómo puedes comprarlo en Amazon ¡a mitad de precio!

BAMBA CERAMICCARE 5IN1GYRO en Cecotec

El cepillo secador de Rocío Flores que ella vende por 60 € y puedes encontrar en Amazon por 30 

Dispone de 5 cabezales para conseguir que cualquier look que te propongas sea mucho más sencillo y con un solo producto. Incluye cepillo alisador para alisar el cabello mientras lo secas y 4 cepillos redondos de distinto tamaño para moldear, conseguir más volumen, unas ondas surferas, rizos suaves o rizos marcados al mismo tiempo que secas el cabello

Con control de rotación, también dispone de dos cómodos botones de rotación para moldear el cabello sin esfuerzo y con resultados profesionales. Un cepillo alisador de cerámica avanzada para una mejor transmisión del calor, para ayudar a dar forma al cabello reduciendo los daños. Elimina la electricidad estática y controla el encrespamiento para un pelo más suave y brillante. Su precio ronda los 35 euros.