comscore

Maquillaliux presenta su sección de Cosmética Natural

La tendencia a utilizar todo tipo de productos naturales es un fenómeno cuyo crecimiento no parece tener límites.

Cada vez son más los que a la hora de escoger productos alimenticios, cosméticos e incluso ropa, examinan el etiquetado para comprobar su procedencia natural y ecológica.

La cosmética es uno de los sectores en los que el consumidor valora más la ausencia de ingredientes de origen sintético y artificial y los profesionales del sector son conscientes de que es necesario atender esta demanda creciente.

Es el caso de Maquillaliux, una tienda online especializada en productos de belleza, higiene y cuidado corporal, que a su amplio catálogo cosmético acaba de añadir una sección específica de Cosmética Natural.

Líneas de cosmética natural

Repasemos qué tipo de productos cosméticos naturales podemos encontrar en los estantes virtuales de Maquillaliux:

Cuidado Corporal

Todo tipo de bálsamos, aguas florales, aceites hidratantes y leches corporales. Además, están disponibles productos más específicos como exfoliantes, cremas reparadoras para manos, codos y talones o productos embellecedores de cuello y escote.

Productos para bebés y niños

Nuestros ‘peques’ pueden beneficiarse del uso de dermocalmantes, emulsiones corporales, aceites hidratantes y cremas para el culito, todos ellos elaborados con ingredientes naturales.

Cuidado Facial

La más completa gama de productos para el cuidado y el rejuvenecimiento facial, elaborados con bambú y otros ingredientes «bio» por marcas de prestigio como Dulkamara BambooMatarrania y Dr. Hauschka.

Protección solar

Crema protectora bioactiva, especialmente indicada en pieles reactivas, fotosensibles o que presentan trastornos en la pigmentación.

Higiene

Jabones, champús, desmaquillantes y desodorantes fabricados a base de plantas y extractos naturales con propiedades fitoactivas.

Cosméticos masculinos

En Maquillaliux también hay un espacio reservado para el hombre preocupado por su imagen: junto a diversos cosméticos naturales para el cuidado de la piel del rostro masculino, encontraremos un aceite de afeitado que sustituye a la tradicional espuma, pudiendo utilizarse además como aftershave.

Aceites perfumados

Todo tipo de aceites ecológicos para el cutis y el cabello, suavemente perfumados con esencias naturales.

Maquillaje Bio

La Crema Complex Color, elaborada por Dulkamara Bamboo, confiere a la piel una coloración uniforme, utilizando exclusivamente pigmentos naturales al 100 %.

Productos para el cabello

La gama de champús bioactivos para todo tipo de cabellos se completa con un óleo-activo capilar, fabricado con extractos vegetales, que combate los efectos de los tintes, decoloraciones, moldeados, etc.

Beneficios de los cosméticos naturales

La utilización de productos de cosmética natural y ecológica nos reporta los siguientes beneficios:

  • Sus efectos son más intensos y duraderos
  • Menor probabilidad de sufrir efectos secundarios y reacciones adversas
  • Ausencia de aditivos artificiales, conservantes y parabenos
  • El proceso de fabricación es respetuoso con el medio ambiente

Maquillaliux, tu tienda online de cosmética natural y ecológica

Todo son ventajas al adquirir tus productos de cosmética ecológica y natural en Maquillaliux:

  • Pago seguro y rapidez de envío
  • Cosméticos 100 % naturales y ecológicos
  • Productos de alta calidad
  • Marcas de prestigio
  • El mejor precio

Entra ya en la tienda online de Maquillaliux y examina sus estanterías virtuales repletas de cosméticos naturales.

Y no olvides revisar el resto de secciones: una escogida selección de productos para piel y cabello, perfumes, suplementos alimenticios y tratamientos estéticos está al alcance de tu mano.