comscore

Ginebra Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la gin que desbanca a Puerto de Indias

¿Creías que lo sabías todo sobre tu bebida de moda favorita? Hemos venido a desmontar todo lo que creías hasta el momento con la Ginebra Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la gin que desbanca a Puerto de Indias. A continuación, te lo contamos todo sobre esta bebida que va a competir con la que hasta ahora era la reina del cóctel.

Las ginebras Puerto de Indias

Ginebra Dr. Jekyll y Mr. Hyde, la gin que desbanca a Puerto de Indias

Hasta el momento esto era lo mejor a lo que podría aspirar cualquier amante del famoso gin-tonic. Puerto de Indias es la marca de ginebra Premium líder del segmento Strawberry Gin en España y pionera en crear la primera ginebra de fresas naturales. Así nació la categoría de Ginebra Rosa y trajo consigo una revolución del sabor y una nueva forma de consumir ginebra.

La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación, elaboración artesanal y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia y se ha convertido en la primera ginebra española de éxito mundial, presente en más de 40 países. Ahora tiene un fuerte competidor, ¿sabrá superarlo?