comscore

¿Qué página de contactos funciona mejor para tener relaciones casuales?

El salto generacional con respecto a nuestros padres es evidente. Dicho salto no solo se manifiesta en la educación, las metas vitales o la manera de entender las relaciones, sino también a la propia forma en sí, es decir, la manera en la que conocemos a las personas.

Muchos de nuestros padres consideran que en internet solo hay gente extraña que no tiene cabida en el mundo. ¡Y qué equivocados están! Las páginas webs en las que las personas se conocen, interactúan y quedan son diversas y muy numerosas. Solo baste mencionar a las páginas y apps que recoge mejorespaginasdecitas.es en su portal. ¡Todo un mundo!

Pero en este post vamos a ir un paso más allá y hablaremos sobre una página que no solo está concebida para conocer gente, sino para mantener relaciones casuales, una alternativa que cada vez barajan más personas.

Fuego de vida: la alternativa a muchas apps

Es cierto que en internet existen numerosas plataformas para conocer gente. Sin embargo, en la práctica es común encontrar malentendidos entre los internautas. Muchas personas buscan hallar a su media naranja, mientras que otras solo quieren pasarlo bien. Con esta idea nació Fuego de vida, la página web pensada para relaciones casuales y cero malentendidos.

Antes de decantarte por Fuego de Vida, has de saber que esta plataforma está pensada para aquellos que buscan encuentros a corto plazo, es decir, aventuras amorosas. Por esta razón, la mayoría de las personas que se crean perfil en la misma tienen de 30 años en adelante, aunque se puede encontrar de todo.

Acceder y crearse un perfil

Fuego de vida precisa de un registro anterior. El acceso es muy sencillo y, si te sirve de algo, más de 800.000 personas buscan cada mes esta página web en el buscador de Google. ¡Todo un éxito!

Como otras aplicaciones, Fuego de vida cuenta con un tiempo de prueba gratuita y, a partir de ahí, una suscripción que puede variar, dependiendo del tiempo que quieras tener acceso a la plataforma. Mi recomendación es que pruebes e interactúes sin cavilaciones. ¡Te sorprenderá el número de personas que piensan como tú!

La importancia del perfil

Como en cualquier página web de temática amorosa, deberás crearte un perfil. El perfil recoge aquella información relevante sobre ti para que otras personas se interesen. Por ejemplo, cuestiones tan relevantes como el estado civil, ser fumador o no, tu físico o el físico que te atrae deben quedar patentes en este punto.

Lo que escribas en tu perfil será muy importante, ya que este se convertirá en tu principal intermediario con las personas que busques. Así, si realmente estás interesado en encontrar una pareja o, al menos, una amiga o un amigo, indícalo sin problema. Como se suele decir, lo importante es ir de frente y no dejarse amedrentar por nada.

Dado que Fuego de vida es una aplicación enfocada a quienes buscan encuentros casuales, el perfil también debe dar cuenta sobre tus gustos o preferencias sexuales: intercambio de parejas, clichés y demás puntos. Por supuesto, esto es una opción personal y, si no te sientes cómodo en algún punto, puedes evitar responder sin problema.

En definitiva, se trata de dar rienda suelta a las relaciones espontáneas y disfrutar libremente del amor. ¿A qué esperas para probar Fuego de vida?