comscore

Alba Carrillo, con muy mala cara, tras su ruptura con Santi Burgoa

«¡Soltera otra vez!». Con estas palabras anunciaba Alba Carrillo este fin de semana su inesperada ruptura con Santi Burgoa. Después de tres años de discreta relación y cuando todos pensábamos que la pareja atravesaba por su mejor momento después de que la modelo confesase sus ganas de pasar por el altar con el periodista si su madre, Lucía Pariente, ganaba Secret Story, nos anunciaba semejante bombazo.

Ni uno ni otro se han pronunciado sobre los motivos que les han llevado a poner fin a su relación. De momento, callan pacientemente, tras las diferentes informaciones de algunos medios de comunicación que han apuntado una posible infidelidad de Alba con un rostro muy popular de Mediaset como el desencadenante de su ruptura. ¿Qué hará Carrillo al respecto? 

Alba Carrillo esquiva las primeras preguntas sobre su ruptura con Santi Burgoa

Unos rumores sobre los que Santi, que ha confesado que está «estupendo», prefiere no pronunciarse y a los que la ex de Feliciano López ha hecho frente en su Instagram, afirmando que tomará medidas legales por las falsedades que se han dicho en los últimos días. «Todas las faltas de respeto basadas en mentiras serán reportadas y tomaré las acciones legales pertinentes para protegerme. Esto es una red social, no la Santa Inquisición. Y no admitiré que se digan mentiras con la impunidad del anonimato», ha advertido.

La rupturas de Alba Carrillo, siempre inesperadas

Alba Carrillo Santi Burgoa

Aun así, la colaboradora de Mediaset no se ha escondido y se ha quedado en casa, tras su ruptura con Santi Burgoa. Sin embargo, algo sí que ha cambiado en ella… su talante. Este tiempo de atrás, la veíamos muy feliz en plató. Alba es puro sentimiento y casi se puede vivir con ella como está porque no lo puede evitar. No obstante, como te decíamos el rictus es otro.

Muy seria y con muy mala cara -que sin duda refleja que no lo está pasando bien al estar de nuevo en el ojo del huracán mediático- la modelo se le ha podido ver en su coche. Por el momento, no quiere hablar y prefiere guardar silencio; dando la callada por respuesta a los rumores de que ha habido terceras personas por su parte en la relación.

Sin confirmar o desmentir lo que se ha dicho hasta el momento, la colaboradora arranca su vehículo prefiriendo la velocidad de su automóvil.