domingo, 5 diciembre 2021 21:22

Lara Sajen confiesa que Olga para Marta López es «un tema del que sacar tajada»

En un gran momento de su vida y esperando nuevos proyectos profesionales tras su participación en Supervivientes, Lara Sajen ha reaparecido en un evento de su gran amigo Eduardo Navarrete. Donde no ha dudado en cargar, nuevamente, contra Marta López. Y es que se nota que las dos ex supervivientes están en pie de guerra por el amor de la ganadora del concurso. ¿De qué parte se posicionará la mujer de Antonio David?

Olga Moreno se muestra indiferente ante las críticas de sus amigas hacia López

Marta López y Olga Moreno

>Sin embargo, y pese a su amistad con la sevillana, sigue manteniendo que en su quedada se llamó «falsa» a Marta López: «Eso lo confirmo, y tengo material. Aunque yo siempre digo que cuando se dice la verdad no se habla mal de esa persona sino comentar una situación».

«Se habló de ella y no quedó bien, sino de interesada para arriba», ha confesado, asegurando sin embargo que Olga no compartía las palabras de sus amigas sobre la colaboradora pero sí «escuchaba». Aunque escuchar sin salir en defensa de su amiga es otra manera de ir contra ella. ¿Tendrá razón Lara y se está ganando la confianza plena de Olga?

«Hay pruebas de que se habló de Marta y si me las piden las voy a demostrar», advierte Lara. Insistiendo en que la amistad de la gran hermana y la mujer de Antonio David no es tan estrecha como pensamos: «Yo te digo que ya no me fio ni de mi propia sombra porque escucho una cosa por allí y escucho una cosa por allá, así que yo ni una ni la otra. No me creo nada». ¿Cómo terminará esta truculenta historia? ¿Ganará la guerra Lara o por su parte dará todo un giro de 180º y la victoria será de López? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora la delantera la lleva Sajen claramente.