lunes, 6 diciembre 2021 4:41

Isa Pi, lo desvela: Anabel Pantoja no sonreirá (del todo) en su boda

La boda de Anabel Pantoja está a la vuelta de la esquina. Será este próximo viernes 1 de octubre cuando la sobrina de Isabel Pantoja por fin celebre por todo lo alto y en la isla de La Graciosa (si no tiene ningún imprevisto más), su esperadísima ceremonia. Y es que aunque ya se dieran el ‘sí quiero’ por lo civil, falta celebrar el evento del año. Una boda que ha tenido más obstáculos que los 100 metros valla. Pero, a pesar de que será un día muy feliz para ella, Anabel Pantoja no sonreirá del todo este día. ¿Por qué? Ha sido su prima Isa Pantoja la que ha dado todas las claves… ¡Te lo contamos!

Y tras los ecologista… Estalló el volcán de La Palma

anabel pantoja

> El primero el volcán de La Palma, aunque afortunadamente, estando en el otro lado de las Canarias, al final no se ha convertido en un problema por el momento. Algo que su compañera, Carlota Corredera, también destacaba no hace mucho ante la prensa. «Todos no podemos ir hasta La Graciosa… Está muy contenta, preocupada con este tema de La Palma, no solo por lo que viven los palmeros que es la prioridad, pero también si puede afectar de alguna manera a su boda. Yo espero que no y que tenga la boda que se merece, bastante tabarra le hemos dado los campaneros», afirmaba la presentadora de Sálvame.

Y es que en Cotilleo.es ya destacamos que su programa, Sálvame, hizo todo lo posible por boicotear este celebración. Hasta incluso hay un conocido periodista que también se ha empeñado en fastidiarle la exclusiva… Sea como fuere, el volcán no ha sido inconveniente. Pero faltaba casi la última prueba de fe para Anabel Pantoja: su abuela, doña Ana.

Siguiente: La buena noticia que llegaba sobre su abuela, doña Ana