lunes, 6 diciembre 2021 4:36

Angelina Jolie y The Weeknd: olvidándose para siempre de Brad Pitt

¿Bombazo en Hollywood? Parece que la actriz Angelina Jolie ya ha olvidado a Brad Pitt. O al menos podría haber pasado página con nada más y nada menos que el cantante The Weeknd. Según ha publicado el Daily Mail en exclusiva, ambos han sido pillados después de haber disfrutado de una velada en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Santa Mónica (California) este pasado sábado. Tal y como ha publicado el medio británico, la actriz y el cantante acudieron al local por separado, pero fue a la salida cuando les pillaron juntos. ¿Ha olvidado definitivamente Angelina Jolie a Brad Pitt? ¿Está de nuevo abierta al amor? ¡En Cotilleo.es te lo contamos todo!

El currículum amoroso de The Weeknd: sus conquistas más conocidas, Bella Hadid y Selena Gomez

> En el currículum amoroso de The Weeknd se encuentran tanto la modelo Bella Hadid, con la que estuvo saliendo desde el año 2015, cuando se conocieron en el popular festival de música Coachella, hasta el año 2016. Posteriormente, el cantante canadiense estuvo saliendo con la ex de Justin Bieber, Selena Gomez.

Una relación que nos sorprendía a todos allá por en enero de 2017 sin embargo, los compromisos laborales de los dos artistas impidieron que la relación terminara por florecer y acababa en ese mismo año.

Por último, entre las últimas conquistas de The Weeknd se encuentra la explosiva modelo Yovanna Ventura, pero lo suyo fue un romance fugaz… ¿Se encontrará Angelina Jolie entre las últimas conquistas del cantante o finalmente solo han tenido una relación estrictamente profesional?