lunes, 29 noviembre 2021 3:57

Terelu bendice el emotivo reencuentro entre su hija y Bigote Arrocet

Alejandra Rubio protagonizaba este domingo un emocionante reencuentro en el plató de Secret Story con Edmundo Arrocet en el que ni uno ni otro podían contener las lágrimas. Dejando a un lado el dolor de la familia por haber abandonado a su abuela sin darle explicaciones y a través de un whastapp, la benjamina ha vivido un bonito acercamiento con el que fue su abuelo. ¿Qué habrá opinado el resto de la familia sobre este gesto entre Alejandra y Arrocet?

Terelu da el visto bueno al reencuentro entre su hija y Edmundo

Terelu Campos Alejandra Rubio preocupada por novio

>Ahora, en sus primeras palabras tras su encuentro con Edmundo, Alejandra desvela que todavía no ha hablado con su abuela sobre este tema pero sí con su madre. Cuenta qué le ha dicho Terelu de su actitud cariñosa con el humorista: «Le ha parecido muy bien». «Yo hice lo que sentía», ha asegurado, afirmando que su progenitora sí se creyó las lágrimas de Bigote. ¿Será este el principio del fin de la guerra entre el humorista y el clan Campos?

Tan sincera como de costumbre, Alejandra ha confesado que ni ella misma se esperaba ese cariñoso y emotivo reencuentro con el exnovio de Teresa Campos. Admitiendo que le tiene mucho cariño y que cree que es recíproco: «No creo que estuviera fingiendo». Sin embargo, no sabe si seguirán manteniendo el contacto con él después de esto y no sabe si Terelu protagonizará un reencuentro con el chileno próximamente: «No lo sé, eso se lo tendrías que preguntar a ella. No tengo ni idea».

Siguiente: ¿Cómo se encuentra María Teresa en estos momentos?