lunes, 16 mayo 2022 6:30

Isabel Pantoja: una presentadora de Telecinco se ofrece a ayudarla con doña Ana

Isabel Pantoja está atravesando momentos muy complicados al lado de su madre, doña Ana Martín. Tiene una edad avanzada y ha sufrido varios achaques que han resentido su salud. Tras su último ingreso hospitalario, donde la madre de Isabel ya se encuentra en Cantora, la tonadillera parece que solo confía en su hermano Agustín, así que está completamente sola. Sin embargo, alguien de Telecinco se ha apiadado de ella, así que podría haber encontrado a un gran aliado. ¡No se imaginan de quién se trata!

Isabel no quiere tener relación con nadie

isabel pantoja kiko rivera reconciliacion

> Isabel Pantoja ha sido cuestionada públicamente: como madre, como persona y como artista. Justo lo contrario a lo que ha conseguido Rocío Carrasco. Ella ha logrado inmunidad mediática en Telecinco, pero la tonadillera recibe ataques prácticamente a diario. No se fía de nadie de la cadena. Lo más normal es que rechace el apoyo de Paz Padilla, pues nunca han tenido relación y un libro no será suficiente para superar todos sus males.

Incluso no se fía de las amistades más cercanas de las que una vez se rodeó. Por ejemplo, Raquel Bollo se ha intentado poner en contacto para saber del estado de salud de su madre, y suponemos también, de cómo se encuentra la artista. Sin embargo, por su parte, nada de nada. “No me cogen el teléfono” afirmaba la que fuera colaboradora de Sálvame. El aislamiento ha sido tal, que claro, su hijo Kiko Rivera no puede ocultar lo enfadado que está.

Siguiente: Kiko Rivera está más indignado que nunca