comscore

La familia Rivera e Isabel Pantoja se unen por una buena causa

Se cumplen 37 años de la fatídica muerte de Paquirri en la plaza de toros de Pozoblanco. Parece mentira que hayan pasado casi cuarenta décadas de aquel momento tan horrible en la vida de Isabel Pantoja y de todos los seres queridos del torero que aquel 26 de septiembre lloraron su pérdida.

Como no podía ser de otra manera, la tumba de Paquirri se ha llenado hoy de flores. Si habitualmente veíamos un ramo por parte de Isabel Pantoja y su hijo, ya en la fecha del cumpleaños del torero (y después del enfrentamiento público) vimos como la cantante no contó con Kiko Rivera para el ramo que envió al cementerio.

tumba de Paquirri

Hoy, hemos vivido la misma situación. Su hermana, teresa Rivera, ha enviado un ramo en el que podemos ver el siguiente mensaje «Tu hermana. Te quiero», también su hijo, Kiko Rivera, quien ha enviado una cruz con el siguiente texto ‘Kiko Rivera y tus nietos’. Finalmente ha habido un segundo ramo, el de Isabel Pantoja, que se limitaba a dejar su rastro con su identificación «Tu esposa».

Un día muy especial para todos los seres queridos de Paquirri, que siguen sin aparecer por ese cementerio en el que descansan los restos mortales del torero. Y es que son habituales las dedicatorias en forma de ramos y cruces, pero pocas veces o ninguna, hemos visto como acudía la familia Rivera a ver la tumba del icono del mundo del toreo.