comscore

Alexia Rivas de Luca Onestini: «Siempre me relacionan con gente muy guapa»

Alexia Rivas se ha convertido en todo uno de los rostros más populares de Telecinco. Su triángulo amoroso con Alfonso Merlos y Marta López nos daba muchísimo de qué hablar durante la pasada cuarentena. Tal fue el éxito que alcanzó la reportera de Socialité que la cadena le daba un pasaje a ella y a Marta para Supervivientes. Aunque ambas coincidieron muy poco en el reality, un nuevo giro las volvía a enfrentar en el plató de Ya es mediodía, donde ambas son colaboradoras. ¿Cómo es su relación con ella? ¿Tiene el corazón ocupado? Te lo contamos todo…

Así es su relación actual con Marta López, compartiendo plató en ‘Ya es mediodía’

marta-lopez-alfonso-merlos-alexia-rivas

> Sí, como novedad de esta nueva temporada, el programa presentado por Sonsoles Ónega contaba nada más y nada menos que con varios fichajes estrella… Entre los que se encontraba Alexia Rivas. Eso significaba que compartiría plató con Marta López y, si pensábamos que habría un choque de trenes, nos equivocábamos.

Y es que Alexia ha querido dejar muy claro como es su relación con su compañera. «Como una compañera más, yo no tengo nada en su contra, en muchas de las opiniones no concordamos pero yo no tengo nada en su contra, no sé si ella tiene en la mía pero yo desde luego en su contra no tengo nada«, afirmaba para Europa Press. Por lo tanto, con una relación cordial, ambas trabajan sin que salten las chispas.

Y hablando de relaciones… ¿Está o no está con el hermano de Gianmarco Onestini?

Siguiente: Abierta al amor… ¿Significa que está con el hermano de Gianmarco?