comscore

Alexis Ledgard de Edmundo Arrocet: «Hice bien en darme cuenta que no era mi padre»

Vivió una mentira pensando que Edmundo Arrocet era su padre, hasta que la realidad le dio de bruces. Alexis Ledgard siempre pensó que el humorista chileno era su padre, hasta que, un análisis médico-judicial de ADN reveló la noticia que no se esperaba para nada. No, con Bigote Arrocet no le une nada. Aunque siempre demostraron tener buena relación, la cosa ha cambiado. Ahora mismo, Alexis no tiene en reparos en ponerle a caer de un burro. ¿Qué es lo que ha dicho? En Cotilleo.es te lo contamos todo…

Alexis Ledgard se paseó asegurando que era hijo de Bigote… Cuando realmente no lo era

Alexis Ledgard salvame

> Por si no lo recordáis o no ubicáis a Alexis Ledgard, os hacemos un pequeño resumen. Siempre se ha paseado por los platós de televisión desde 2016, cuando Edmundo y María Teresa Campos seguían juntos, confesando que era hijo de Bigote Arrocet. Su madre, Annette Ledgard es hija del conocido presentador del 1,2,3… Responda otra vez, Kiko Ledgard. Por lo tanto, la relación con el humorista es más que evidente.

Utilizando incluso el apellido del chileno cuando se presentaba en los programas de televisión a los que acudía, Alexis reclamaba su posición entre los hijos de Bigote. Pero nada más lejos de la realidad, después de luchar mucho por conocer la verdad, Alexis Ledgard descubría la cruda verdad. La prueba de ADN revelaba que no era hijo de Arrocet. Aunque siempre pensó lo contrario, ahora mismo sigue sin saber quien es su progenitor. De ahí la animadversión hacia Bigote.

Siguiente: Lo mejor que ha hecho Alexis, decir adiós a su padre