domingo, 5 diciembre 2021 20:53

Encrespamiento de pelo, consejos para evitarlo en días de lluvia

El encrespamiento en el pelo es más habitual en unas melenas que en otras, pero lo cierto es que ante la humedad hay pocas que se libren de este problema. Evitar este fenómeno en tu melena durante la época de lluvias puede ser posible, pero necesitarás conocer los siguientes trucos.

Crema sin Aclarado 10 en 1 Liso & Brillo

¡Un liso de 10, hecho fácil!El nuevo Liso & Brillo 10 en 1 de Fructis es una crema de peinado enriquecida con aceite de argán natural y keratina vegetal líquida para alisar y suavizar el pelo al instante y proteger la fibra capilar para un liso duradero sin encrespamiento.

Su tecnología hidrofóbica, repele el agua y la humedad para que el liso sea aún más duradero. ¡Anti-humedad y anti-encrespamiento sin apelmazar durante 72 horas incluso con un 80% de humedad! No pegajoso, no deja residuos y no engrasa ni apelmaza. ¡Protección y cuidado todo en uno! Usa las nuevas fórmulas de Fructis con activos fortificantes de frutas: una combinación avanzada con extractos de frutas y plantas, vitaminas B3 yB6 y derivado de proteína de limón para un pelo más fuerte y visiblemente más sano.