lunes, 6 diciembre 2021 2:58

Antonio David y Rocío Flores: así preparan su nueva guerra con Rocío Carrasco

Antonio David sigue alejado de los medios de comunicación. Desde el mismo día que se emitió el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva y fuera despedido de Sálvame, el exguardia civil solo ha aparecido en ocasiones puntuales en algunos medios como YouTube o puntualmente acudiendo a los juzgados en su litigio contra el que fuera su programa. Pero este ligero anonimato va a terminar, puesto que ahora se verá las caras con su exmujer en dos ocasiones. Por lo tanto los medios volverán a querer tener las primeras palabras de Antonio David, sobre todo para conocer cómo se esta preparando en esta guerra judicial… ¿Qué es lo que ha dicho? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

Rocío Flores tampoco quiere opinar al respecto: «No tengo nada que decir»

rocio flores

> Y es que el despacho de los abogados de Antonio David Flores, está teniendo un trajín de idas y venidas no solo con el exguardia civil. Rocío Flores también ha acudido al bufete, pero no ha querido hacer ninguna declaración a los mediso que se encontraban en las inmediaciones. Como os comentábamos al principio desde Cotilleo.es, la joven influencer será la única que acudirá a las dos causas judiciales junto a sus padres. De ahí que estén preparando al máximo sus intervenciones.

«No tengo nada que decir, ya lo sabéis», aseguraba a las cámaras de Europa Press. Guardando silencio, la hija de Antonio David Flores ha mantenido la misma actitud desde que la serie documental de su madre comenzó a emitirse. Aunque de vez en cuando no ha dudado en soltarle alguna indirecta muy directa a Rocío Carrasco. Pero esta no era la ocasión.

Desde el entorno Flores ya han comenzado a mover ficha y no es de extrañar que por parte de Rocío Carrasco, tampoco tardemos mucho en ver movimientos. Otoño se presentaba interesante y así ha sido, pero no por los motivos que nos imaginábamos…