comscore

Marc Anthony y su bonito gesto con un fan ciego en pleno concierto

Marc Anthony lleva 30 años en el mundo de la música. Sin embargo, su gran éxito alrededor del mundo no se debe solo a sus pegadizos hits musicales que han marcado su carrera, también su calidad humana tiene mucho que ver. El exmarido de Jennifer Lopez demostró el pasado fin de semana que sigue siendo tan humilde y bueno que cuando empezó. Se hizo viral tras su concierto en el Barclay Center de Nueva York por un precioso gesto con un fan ciego que estaba disfrutando de su música; por el que la gente se rindió a sus pies.

La dificultad que Marc Anthony superó gracias a la música

Marc Anthony y su bonito gesto con un fan ciego en pleno concierto

>Marc Anthony ha contado en varias ocasiones que era tartamudo y cómo pudo superarlo. Y es que el cantante a penas se podía comunicar con la gente, salvo cuando cantaba. El canto le sirvió para superar su tartamudez, lo contó por primera vez en Univisión: «Yo era tartamudo, me costaba mucho, mucho hablar cuando niño y cuando cantaba se me quitaba. Empecé a cantar con mi papá a los tres años». Lo que hizo para superar ese estado que no le permitía comunicarse de la manera más adecuada fue empezar a cantar. 

Marc también comentó que se crio como tartamudo y que la presión social no le ayudaba nada. «En mi niñez me crie tartamudo, me costaba mucho decir las cosas más sencillas, pero cuando cantaba se me quitaba, eso para mí fue un santuario, en donde yo me escondía” dijo una vez en otra entrevista. El artista contó que hasta no podía pedir una hamburguesa.