lunes, 24 enero 2022 3:37

El láser con efecto buena cara que revoluciona a celebrities y ejecutivos en Los Ángeles y Miami

El láser con efecto buena cara que revoluciona a celebrities y ejecutivos en Los Ángeles y Miami y que ahora puedes hacerte en España. Rejuvenece, mejora la textura y aclara enormemente el melasma. A continuación, te lo contamos todo sobre este increíble tratamiento de belleza que llega con el nombre de Clear & Brillant.

El tratamiento al detalle

En primer lugar, se aplica una crema anestésica sobre el rostro para minimizar la sensación que pueda producir el láser Clear & Brillant. Transcurridos 20 minutos se procede a pasar el cabezal por toda la cara o el cuello (dependiendo de la zona que se desee tratar) cubriendo los ojos con unas gafas especiales. La aplicación del láser tiene una duración de unos 15 minutos. El paciente sentirá un leve hormigueo.

Se aplica una mascarilla calmante y refrescante de Factor de Crecimiento Epidérmico que se encarga de reparar y regenerar de manera intensa la piel. Se consigue además aliviar la ligera sensación de calor interno y enrojecimiento que remite en unas 2-3 horas. Tras unos minutos en exposición se retira la mascarilla y ya se puede continuar con la vida normal, sin inconvenientes.