domingo, 28 noviembre 2021 15:38

Anabel Pantoja y Sálvame, el fiestón de su despedida de soltera: las ausencias

Y llegó la despedida de soltera más mediática. Hablamos de la de Anabel Pantoja que ha disfrutado al fin, con unas cuantas compañeras de Sálvame, de su despedida de soltera. La cuenta de Instagram de la joven influencer no paraba de echar humo con tanta storie sobre esta pedazo de fiesta. ¿Quiénes han sido las afortunadas que han acudido a esta celebración? Pues tenemos sonadas ausencias pero también, algunas incondicionales que no se han querido perderse esta velada. Desde Cotilleo.es te lo contamos todo.

Lydia Lozano se deshace en halagos con Omar: «En ‘Supervivientes’ solo hablaba de Anabel»

@anabelpantoja00

> Antes del fiestón, la mayoría de las colaboradoras llegaron al hotel con bolsas de regalos y con mucha prisa por disfrutar de la compañía de su compañera. Lydia Lozano fue una de las que se acercó a hablar con los medios que se encontraban a la entrada del hotel. La periodista no dudó en confesar lo buen chico que es Omar Sánchez y no dudó en deshacerse en halagos hacia él… «Qué vamos a decir de Omar, estuvo en un concurso y solo hablaba de Anabel, no he visto algo así en mi vida. Fenomenal. Anabel es buena amiga, divertida, simpática, muy loca. Por eso me llevo tan bien con ella» comentaba.

Mucho más parca en palabras, Belén Esteban, que llegaba a la despedida con Gema López y Laura Fa, confesaba que «quiere un montón» a Anabel. «Quiero que sea muy feliz», señalaba muy contenta la ‘princesa del pueblo’. Por su parte, Marta López confesaba su sorpresa por no estar invitada al enlace, no por parte de la novia sino del novio. Y que la colaboradora de Ya es mediodía compartió experiencia en Supervivientes con Omar, con el que tiene una gran relación. A falta de 10 días para el enlace todavía, podemos esperaros aún muchas sorpresas.