domingo, 28 noviembre 2021 15:25

El entorno de Ainhoa Arteta: «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos»

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Boris Izaguirre se hace el loco… «Seguro que vosotros os enteraréis antes que todos nosotros»

boris izaguirre

> Sí, hablamos de Boris Izaguirre, otro de los grandes amigos de la soprano y asistente a esa polémica boda. Muy optimista, el escritor y rostro televisivo piensa que «todo esto va a terminar bien». Eso sí, toreando a las preguntas que le han hecho los reporteros, porque él sí que sabe muy bien como funciona el mundo del corazón. De ahí que cuando le pregunten por todo lo que se ha ido publicando sobre el matrimonio de su amiga no dude en responder con gracia para evitar mojarse.

«No lo sé, pero seguro que vosotros os enteraréis antes que todos nosotros», aseguraba con rotundidad. «Matías es encantador», terminaba por confesar, palabras que solo sirven para esquivar las preguntas, no dejar mal a nadie y sobre todo, no alimentar el fuego de la hoguera que se está creando.

Todos ellos con sus diferentes versiones concuerdan en una cosa, el cariño que le tienen a su amiga y que evitan a toda costa decir algo que pueda herirla. Una situación que desde Cotilleo.es nos preguntamos… ¿Hasta cuánto durará? Porque en esto de parejas que no se llevan bien tras su ruptura sentimental tenemos experiencia y cuando una parte empieza a hablar mal, la otra no tarda mucho en responder con la misma arma… Seguiremos informando.