lunes, 24 enero 2022 4:03

El entorno de Ainhoa Arteta: «O lo arreglan o acaban perjudicadísimos»

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Fiona Ferrer: «Hace mucho daño que se nos nombre a gente que no tenemos nada que ver»

Fiona Ferrer

> Aunque Fiona Ferrer se ha mostrado de lo más prudente, lo que no tolera es que su nombre o por ejemplo el de otras personas del entorno de la soprano, salgan a la luz para solo decorar habladurías. «Hace mucho daño que se nos nombre a gente que no tenemos nada que ver, verte implicada en una cosa que no ha ocurrido», no dudaba en zanjar para los micrófonos de Europa Press.

«Deberían parar los dos y hacer un pacto de silencio, dejar que los abogados hablaran entre ellos, que estamos hablando de una persona que casi se muere», apunta preocupada. Unas palabras que como ya os hemos contado desde Cotilleo.es coinciden en gran parte con lo que también le ha pedido Carmen Lomana a su amiga. Sin embargo, todavía quedaba una persona más por opinar del entorno de la cantante… ¿Os imagináis de quién se trata?

Siguiente: Otro escritor muy famoso se moja en la ruptura de la soprano