lunes, 16 mayo 2022 6:42

El entorno de Ainhoa Arteta: “O lo arreglan o acaban perjudicadísimos”

Mucho se está hablando de la separación entre la soprano Ainhoa Arteta y su marido Matías Urrea… Bueno su no marido, porque recientemente descubríamos que tanto la soprano como el militar no habían firmado los papeles. La separación de los dos está dando muchísimo de qué hablar y ha saltado a los medios, concretamente a uno que ellos no se esperaban, Sálvame. Desde el programa de Telecinco no han dudado en tratar el tema y exprimirlo al máximo. Sin embargo, el entorno de la soprano ha cerrado filas entorno a ella para defenderla… Y esto es todo lo que han confesado. Os adelantamos desde Cotilleo.es que las palabras nos sorprenderán.

Fiona Ferrer niega también los rumores que la apuntan de que su amiga estaría celosa de ella…

> Hablamos de Fiona Ferrer, que también se ha visto envuelta en toda la polémica Arteta-Urrea. Al igual que ocurría con el nombre de Emiliano Suárez, no han sido pocos los rumores también que han apuntado a que la escritora podría haber desencadenado también discusiones entre la pareja, sobre todo porque la artista habría tenido envidia de ella. Algo que ha querido desmentir y aclarar para los micrófonos de Europa Press.

“Con Ainhoa hablo prácticamente todos los días, se está portando como una señora, sin decir nada, reposando, me encantaría que se dijeran menos tonterías y más verdades. En este momento Ainhoa está cansada, se tiene que recuperar, tiene que cuidar su voz y su cabeza, es importante que la ayudemos”, aseguraba con mucha firmeza y sin dejar de apoyar a su amiga. De esta manera, con estas palabras, deja claro que esa supuesta envidia no existiría y no deja de ser meros rumores.

Me lo he tomado con sentido del humor… La boda fue preciosa, he sido testigo de ese amor, lo de los papeles es un mero trámite que no se han firmado porque al final dejas pasar el tiempo. Ni yo misma entiendo qué es lo que querían decir, yo no tengo nada que ver con todo esto. Antes de casarse Matías le traía unas joyas y la que subió a darle las joyas era yo”, afirmaba. La escritora ha sido la que única que ha querido quitar hierro al asunto respecto a lo de que no formalizaran el matrimonio.

Lo que piense de Matías me lo quedo para mí. Le haría un flaco favor a mi amiga. Soy de las que opinan que en la vida hay que ser discreto y que cada uno tiene que batallar sus guerras”, afirmaba con rotundidad Fiona Ferrer. Además, de que ella es partidaria que de lo que tengan, que se arregle ya por el bien de los dos.

Siguiente: Muy cabreada, la escritora no quiere que su nombre salga a la luz