domingo, 28 noviembre 2021 15:47

Lolita Flores lo cuenta todo, así acabó Elena Furiase tras su boda: «Parecía la niña de la curva»

Los Flores se fueron de celebración este pasado fin de semana. La boda de Elena Furiase pretendía ser una fiesta por todo lo alto para la familia… Y así ha sido. No hay más que ver o bueno, oír a Lolita Flores en su reaparición televisiva en El Hormiguero. Estrenándose como colaboradora del debate del programa de Pablo Motos, la actriz no dudó en rajar lo más grande sobre la boda de su hija. Y es que más contenta no podía estar, puesto que si la familia quería una celebración por todo lo alto, así lo ha sido… ¿Cómo lo han pasado? Así lo ha confesado en el programa de Antena 3.

Vestidos diseñados por Roberto Diz, el adelanto de lo que veremos en las revistas…

Elena Furiase captura instagram vestido novia

> Con un tierno mensaje y seguramente previa autorización de la revista ¡Hola!, Elena Furiase ha querido compartir con todos el segundo vestido que ha lucido en su día más especial a la hora de esta celebración. «Aún con la adrenalina de este día… La boda que quisimos… ¡Celebrando el amor, Gonzalo Sierra y yo con nuestra gente! GRACIAS a todos los que lo hicisteis posible, no podríamos haber sido más felices», aseguraba la actriz acompañando la instantánea de este segundo vestido.

Diseñados por Roberto Diz, sin duda Elena no podía estar más guapa. Los Flores han vuelto a protagonizar, con una boda, las portadas del papel couché. Eso sí, esta vez nadie tuvo que decir la manida frase de Lola Flores: ‘¡Si me queréis algo, irse!’.