lunes, 24 enero 2022 5:33

Lolita Flores lo cuenta todo, así acabó Elena Furiase tras su boda: «Parecía la niña de la curva»

Los Flores se fueron de celebración este pasado fin de semana. La boda de Elena Furiase pretendía ser una fiesta por todo lo alto para la familia… Y así ha sido. No hay más que ver o bueno, oír a Lolita Flores en su reaparición televisiva en El Hormiguero. Estrenándose como colaboradora del debate del programa de Pablo Motos, la actriz no dudó en rajar lo más grande sobre la boda de su hija. Y es que más contenta no podía estar, puesto que si la familia quería una celebración por todo lo alto, así lo ha sido… ¿Cómo lo han pasado? Así lo ha confesado en el programa de Antena 3.

Sí, por si quedaba alguna duda… ¡Bailaron ‘Sarandonga’!

Las duras palabras de Lolita Flores a Kiko Rivera por su comportamiento a Isabel Pantoja COTILLEO

> Por otro lado, tal y como ha confesado Lolita Flores, en la celebración claro que sonaron canciones de la familia pero que «no ha sido un homenaje. Hemos puesto música y ya está». «Sonó Sarandonga, sonó Isla de Palma, sonó mi madre, mi padre, mi hermano», le confesaba al presentador. Y es que aunque ya no estén, los Flores siempre se acuerdan de sus seres queridos y aunque sea con la música, así fue como acompañaron a Elena Furiase.

«Fiesta de arte», resumía Lolita. «Mi hija terminó en mi cuarto. Cuando me iba a acostar, llamaron a la puerta y era ella. ¡Parecía la niña de la curva! Entre el vestido blanco, que ya no era el de la boda, sino uno para divertirse, los pelos, las ojeras, descalza con los pies negros…«, aseguraba entre risas confesando esta anécdota la actriz. Pero es que Gonzalo Sierra, su yerno, tampoco se quedaba atrás. «¡El niño de la rotonda!» bromeaba Lolita.

Espetándonos que habrá que esperar a la publicación este próximo miércoles, como decíamos fue Elena la que tuvo el detalle de compartir con sus seguidores el vestido que lució en la ceremonia. ¿Cómo fue? Pues nosotros te lo desvelamos…

Siguiente: Este es el vestido que ha llevado la actriz durante la celebración