lunes, 6 diciembre 2021 3:46

Lolita Flores lo cuenta todo, así acabó Elena Furiase tras su boda: «Parecía la niña de la curva»

Los Flores se fueron de celebración este pasado fin de semana. La boda de Elena Furiase pretendía ser una fiesta por todo lo alto para la familia… Y así ha sido. No hay más que ver o bueno, oír a Lolita Flores en su reaparición televisiva en El Hormiguero. Estrenándose como colaboradora del debate del programa de Pablo Motos, la actriz no dudó en rajar lo más grande sobre la boda de su hija. Y es que más contenta no podía estar, puesto que si la familia quería una celebración por todo lo alto, así lo ha sido… ¿Cómo lo han pasado? Así lo ha confesado en el programa de Antena 3.

Lolita Flores: «Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza…»

elena-furiase-lolita-flores

> «La boda estuvo genial y estoy que no puedo hablar», confesaba Lolita a los micrófonos de Europa Press a las puertas de su casa antes de debutar como tertuliana en El Hormiguero. Luego ya en el programa de Pablo Motos, la artista no dudó en hablar muchísimo más. «Me harté a cantar, me harté a bailar, me harté a hablar, a andar descalza… Estoy afónica. Mi hija es una niña con muchísima luz y eso se contagió a los 200 y pico invitados», le confesaba al presentador.

«Me emocioné muchísimo y lo dimos todo porque se lo merecía la novia y el novio también», ha señalado. Por otro lado, la también cantante desveló un pequeñín secreto. Y es que su nieto, Noah que está a punto de cumplir tres años e hijo del recién matrimonio, también participó activamente en la ceremonia. «Mi nieto se ha casado con los padres», aseguraba la orgullosa abuela. Pero… ¿Qué más contó Lolita?

Siguiente: Todos bailaron una canción mitiquísima… ¿De cuál se trata?