domingo, 28 noviembre 2021 15:52

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

Se la juegan con el secreto de Julen

>Esta noche en Secret Story: Cuenta atrás, veremos si los gemelos han perdido su esfera o no. La intuición de Jesús y Daniel Oviedo en torno al secreto de Julen les hizo correr hasta el cubo para jugarse su esfera. «El secreto de Julen es: ‘tengo una enfermedad llamada The Warrior Dolphin‘», dijeron sin titubear y siendo conscientes de que ambos piensan lo mismo. 

Después del ‘careo’ con el extronista de Mujeres Hombres y Viceversa, lo tuvieron aún más claro. En caso de haber acertado, los cantantes se harían con las dos esferas que tiene en su poder Julen.