lunes, 6 diciembre 2021 13:20

Gemeliers los grandes protagonistas de Secret Story

El dúo andaluz Gemeliers formado por Daniel y Jesús fue una de las grandes sorpresas en el estreno de Secret Story. Los gemelos se han convertido, para bien y para mal en los protagonistas del reality de Telecinco. No hay noche en la que no se hable largo y tendido de los cantantes. Y es que, protagonizan muchos momentos. Son los dueños y señores de la cocina, pero también han apostado su esfera y han tenido discusiones. Los concursantes que todos queremos ver en la casa de los secretos, gente que no se queda al margen.

La estrategia de Secret Story con Gemeliers

>Telecinco no ha pasado un buen verano. Está claro que Secret Story es la gran apuesta de Mediaset para conseguir remontar en audiencias, y parece que no les está saliendo muy mal la estrategia. No están haciendo grandes números, pero sí los suficientes para no tachar de «fracaso» al formato, al menos de momento. Y esto, se debe, en gran parte a los concursantes.

Sofía Cristo y Bigote Arrocet son las grandes estrellas del reality. Lo que nadie se esperaba era que Jesús y Daniel entraran al concurso. Pero su entrada se debe a dos estrategias. Primero, Gemeliers son una cara nueva que no había estado antes en un reality y hace que los seguidores descansen de las «estrellas Telecinco». Y segundo, aunque la carrera musical del dúo andaluz no es tan exitosa como podría, tienen muchos seguidores jóvenes que ven Secret Story por verlos a ellos.

Siguiente: Los grandes protagonistas