domingo, 28 noviembre 2021 14:55

Sara Carbonero y Kiki Morente: fin de semana por separado estando los dos en Madrid

Ambos siguen con sus quedadas familiares, con sus compromisos profesionales y también con sus citas con sus amigos… Eso sí, por separado. Sara Carbonero y Kiki Morente siguen sin confirmar ni desmentir su relación. Sabiendo lo discretos que se han mostrado en las últimas semanas, las últimas apariciones públicas de ambos nos siguen invitando a la especulación sobre qué está ocurriendo con ellos dos. ¿Cómo han disfrutado de este fin de semana cada uno por separado? Te lo contamos…

Y Kiki disfrutó de una jornada de shopping por Madrid

Kiki Morente
Europa Press

> Por su parte, Kiki Morente también ha disfrutado al máximo del fin de semana. Intentando siempre pasar desapercibido, al joven le han pillado acompañado de una amiga por las calles de la capital madrileña. Una jornada de compras en la que el hermano de Estrella Morente aprovechó para renovar vestuario de cara a la nueva temporada en algunas tiendas del centro de la capital.

Con ese estilo informal y con cierto toque ‘gamberro’ que en su día llamó la atención de Sara Carbonero, Kiki Morente lució las gafas de sol, pantalón corto, deportivas y una camiseta blanca. Todo un outfit simple pero efectivo para intentar no captar la atención de los objetivos y miradas indiscretas.

El caso es que la pareja o no pareja, sigue disfrutando cada uno de sus momentos por la ciudad de Madrid. Cada uno por separado, la imagen que confirme o desmienta al fin su relación sigue siendo complicada… ¿Les pillaremos al fin juntos? El hermetismo de los dos y lo poco que le gustan las cámaras a Kiki, lo hacen más complicado todavía.