domingo, 5 diciembre 2021 22:06

Juan Peña tras su alta por Covid: «Lo peor que he vivido en mi vida… Infernal»

Era hace pocos días cuando el cantante Juan Peña nos alarmaba a todos cuando compartía una fotografía en la cama de un hospital a sus redes sociales. El motivo por el que se encontraba ingresado no era nada más y nada menos que el coronavirus. Con oxígeno, muy bajo de color, la imagen que Peña colgaba en su Instagram nos alarmaba a todos. El texto que lo acompañaba era mucho más pesimista… Hasta el día de hoy. Por suerte y tras una dura lucha contra la Covid-19, Juan Peña ha recibido el alta. ¿Cómo ha sido esta dura experiencia?

Con otra imagen colgaba la buena noticia y agradecía al equipo médico del Ramón y Cajal su atención

Juan Peña recibe alta hospital

> Y utilizando las mismas redes sociales, el cantante anunciaba la buena nueva. «Quiero dar las gracias de todo corazón al equipo médico y sanitario del Hospital de la S.S. Ramón y Cajal de Madrid. Casi dos semanas con este virus donde he vivido los peores momentos de mi vida; hoy podré volver a casa a terminar de recuperarme; cuando me han dicho que me dan el alta es la mayor satisfacción que podía sentir», confesaba en su cuenta de Instagram.

Ya a la salida del hospital de la capital madrileña, las cámaras que se encontraban en las inmediaciones no han dudado en preguntarle qué tal se encuentra tras este «infierno» como él mismo lo calificaba. Esto es lo que ha dicho…

Siguiente: Sus primeras palabras tras salir del hospital…