miércoles, 20 octubre 2021 5:23

Juan Peña tras su alta por Covid: «Lo peor que he vivido en mi vida… Infernal»

Era hace pocos días cuando el cantante Juan Peña nos alarmaba a todos cuando compartía una fotografía en la cama de un hospital a sus redes sociales. El motivo por el que se encontraba ingresado no era nada más y nada menos que el coronavirus. Con oxígeno, muy bajo de color, la imagen que Peña colgaba en su Instagram nos alarmaba a todos. El texto que lo acompañaba era mucho más pesimista… Hasta el día de hoy. Por suerte y tras una dura lucha contra la Covid-19, Juan Peña ha recibido el alta. ¿Cómo ha sido esta dura experiencia?

La imagen más alarmante de Juan Peña: «Lo que estoy viviendo es un infierno»

> «Como veréis no es mi mejor fotografía, ni la subo para dar lástima ni mucho menos para causar ningún tipo de pena o preocupación; lo hago para concienciar que por favor todos de una pu… vez nos vacunemos porque si no esta maldita lacra no va a acabar jamás. Lo que estoy viviendo es un infierno por culpa del maldito bicho llamado COVID-19″, escribía en aquella imagen tan dramática que nos hizo ponernos en alerta.

Como un tractor que pasa por tu cuerpo intentando aplastarte, así es como calificaba el cantante la sensación que le había dejado la enfermedad. Una imagen que utilizaba para concienciar sobre el uso de la vacuna y la gran importancia de ponérsela. Ahora, visiblemente más recuperado, el cantante puede continuar con su recuperación en casa y rodeado de su familia… ¿Cómo se encuentra?

Siguiente: Dando las gracias a todo el equipo médico del Hospital Ramón y Cajal