domingo, 5 diciembre 2021 21:28

Coto Matamoros acusa a Sálvame de consumir drogas y la dirección responde con demanda millonaria

Coto Matamoros fue uno de los personajes televisivos más famosos de los 90, pero ahora únicamente es recordado por ser el hermano díscolo de Kiko. La dirección de Sálvame se ha puesto a trabajar en una demanda para frenar los pies al antiguo colaborador. Ha acusado gravemente a todo el equipo, ¡hasta ha tirado contra la fallecida Mila Ximénez!

Coto: «En Sálvame se drogan todos»

> Los colaboradores de Jorge Javier Vázquez están en pie de guerra después de escuchar las últimas declaraciones de Coto Matamoros. Ha concedido una entrevista en un conocido canal de YouTube y ha asegurado que «en Sálvame se drogan todos». Estas graves acusaciones han tenido una respuesta inmediata por parte del programa.

La dirección pretende que el hermano de Kiko guarde silencio y frene estos ataques tan injustificados. Y como no, que haga frente a semejantes testimonios que tendrá no solo que probar sino que atentan a la honorabilidad de cada persona. Preservar el derecho al honor es un derecho fundamental que no se puede perder. Hace mucho tiempo que no hablan de él, ¿por qué tiene esa obsesión?

Siguiente: Estas son las explosivas declaraciones de Coto

[/nextpage]

Coto Matamoros arremete contra Mila Ximénez y sus tiempos en Crónicas Marcianas

mila ximenez herencia demandas

> Coto Matamoros reconoce abiertamente que consume drogas, al igual que hizo Kiko hace unos meses. Esa es la razón por la que está tan molesto con el equipo de Sálvame. De su colaborador nunca se han burlado por sus adicciones y él está en boca de todos, se queja. Según él, lo peor es que ellos supuestamente también consumen.

«El único que se drogaba en Crónicas Marcianas era yo, y bueno, esa mujer que se murió hace poco, Mila Ximénez, que de vez en cuando entraba y me decía: ¿tienes algo? Estaba nerviosa y le daba», declara Coto sin respetar ni a los muertos. Estas palabras han tenido una respuesta inmediata por parte de la dirección, pues no consienten que nadie ensucie la memoria de Mila. ¿Es lícito que no respete ni a los muertos? Mila ha hablado en primera persona de sus épocas buenas y otras no tan buenas. ¿Puede una persona hablar de cosas tan íntimas actualmente? ¿Tomará medidas su hija Alba? Sin duda, son unas palabras que no vienen a cuento.

Siguiente: La estrategia para frenar al hermano de Kiko