domingo, 5 diciembre 2021 21:28

Camilo Blanes desaparece tras su último fracaso: Lourdes Ornelas pierde la esperanza

El nombre de Camilo Blanes, más conocido como Camilín, está sonando con fuerza en las últimas semanas. El hijo de Camilo Sesto heredó una gran fortuna que podría estar dilapidando en una mala costumbre. Su madre, Lorudes Ornelas, ha perdido la última esperanza: no podrá incapacitarle. El joven lleva un tiempo desaparecido y lo último que se conoce de él es completamente escalofriante. ¿Quieren saber qué le sucede en realidad?

Lourdes tuvo problemas con su Camilín

Lourdes Ornelas y Camilo Blanes

> La separación entre Lourdes Ornelas y Camilo Sesto fue bastante tormentosa. Lourdes dijo cosas bastante graves sobre el cantante, algo que molestó a Camilín. Ambos estaban muy unidos y no consintió que su progenitora cometiera ciertos atrevimientos. Con el tiempo pudieron solucionar sus diferencias, pero la relación vuelve a ser bastante tensa.

Ornelas está intentando incapacitar a su hijo, pero no puede hacerlo por determinados requisitos legales. «Necesita ayuda profesional, ya no hay más. Gracias a Dios tiene para eso, lo que sucede es que aquí me veo sola. En México sé como solucionarlo, pero aquí es más seguido y no me siento capacitada«, comentó en una ocasión. ¿Habrá hablado con él después de su último escándalo?